Aparece video en el que conductor mató a peatón en Soacha

La noche del pasado sábado terminó manchada por un lamentable accidente que habría sido causado por un conductor en estado de embriaguez.

En la comuna 6 de Soacha, en inmediaciones a la cigarrería El Triunfo, una camioneta que venía a alta velocidad pasó por un reductor y perdió el control, terminó arrollando a un hombre de 76 años de edad identificado como Hernando Chía.

Este suceso se presentó pasadas las 6:00 de la tarde, el equipo de Veracidad Urbana llegó al lugar de los hechos tras el llamado de la comunidad, allí algunos testigos manifestaron que el conductor no se podía ni sostener de la borrachera que tenía.

El vehículo gris de la marca Chevrolet, efectivamente estaba estacionado, la camioneta le cayó encima dañándole toda la parte frontal y fue en ese preciso instante en donde también embistió a don Hernando Chía, las personas que estaban en el lugar intentaron socorrerlo, llegaron dos ambulancias, pero ya no había nada que hacer, el señor perdió la vida en el lugar de los hechos.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones y asimismo adelantaron labores del levantamiento del cuerpo.

El presunto responsable fue trasladado de inmediato al CAI del sector porque la comunidad lo quería linchar, por el momento se desconoce en qué instancia va el proceso legal de este desafortunado suceso.

A continuación, el video:

Tomado de Ojo Motero

También te puede interesar:

En Bogotá un niño cayó en alcantarilla por un juguete y murió

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *