Carlos Paipa fue el joven asesinado en medio de un robo en Soacha
Un lamentable hecho delincuencial y de inseguridad tiene de luto a la comunidad soachuna, en medio de un atraco le quitaron la vida a un joven.
Carlos Andrés Paipa, así fue identificado el joven de 32 años que murió a manos de una banda delincuencial a menos de una cuadra del parque principal de Soacha, este caso se presentó el pasado domingo, 27 de agosto, a plena luz del día.
Justo en un costado de la iglesia San Bernandino, la parroquia de mayor historia en la ciudad de Soacha, allí se presentó el ataque a este joven; se presume que el robo de una chaqueta habría desencadenado en este fatal episodio, lo apuñalaron a la altura del pecho y finalmente falleció.
“Lo llevaron al Hospital Mario Gaitán Yanguas para que recibiera los primeros auxilios, pero luego de haber entrado a cirugía falleció debido a la gravedad de sus heridas”, señaló un uniformado que atendió la situación.
Todo parece indicar que Carlos iba en compañía de un amigo, habrían puesto resistencia a un atraco perpetrado por una banda de por lo menos 6 integrantes y fue cuando a uno de los criminales se le fue la mano, terminó causándole una mortal herida en el tórax a Carlos y le quitó la vida.
Este caso quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, las autoridades ya tendrían identificados a los responsables y se espera que sean prontamente sean capturados.
Carlos es recordado por sus familiares y allegados con mucho cariño, varias personas señalaron que era un joven muy emprendedor y soñador. Desde Veracidad Urbana enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos, paz en su tumba.
También te puede interesar:
Otra mujer fue asesinada a manos de su pareja en Soacha
Síguenos en Facebook