Protestas en Bosa por costos de alimentos ¿Nueva Venezuela?

Un lunes festivo en horas de la noche, una parte de la ciudadanía decidió salir a las calles a demostrar su descontento, los costos de la canasta familiar están por las nubes.

La protesta se llevó a cabo en el sector de Bosa La Estación, sobre la Autopista Sur, sentido Sur-Norte.

Los mismos manifestantes declararon que no había ninguna intención de bloquear la autopista o tener conflictos mayores con la fuerza pública, simplemente quieren ser escuchados.

‘Bienvenidos a la realidad de 2022’ eso decía uno de los avisos que llevaba la multitud para tratar de ser escuchados y es que la situación que se está viviendo en muchos de los hogares colombianos es preocupante.

Varios de los productos necesarios en la vida de cualquier familia del común han llegado a precios inalcanzables, por ejemplo:

Un huevo que anteriormente se conseguía entre 250 pesos y 300, hoy día está en 500 $, el pan ha llegado a un costo de 400$, otro producto que preocupa en los hogares es la proteína, una libra de carne ha llegado a costar hasta alrededor de 15.000 pesos.

Sin duda estos son números que alarman en familias donde los ingresos no superan el salario mínimo, se está llegando a pensar que comer decentemente será un privilegio, así como van las cosas.

La manifestación no pasó a mayores y fue pacífica, motorizados de la Policía hicieron presencia rápidamente en el lugar.

También te puede interesar:

¡Pilas! Que no lo agarre el pico y placa entrando a la ciudad

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Un comentario en «Protestas en Bosa por costos de alimentos ¿Nueva Venezuela?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *