Inicia el 2022 | ¿Ya sabe dónde va a estudiar su hijo?

Después de las fiestas de inicio y fin de año se da apertura a la temporada escolar, lo cierto es que la gran mayoría de padres tenemos una duda ¿Dónde estudiará mi hijo?

Como papás siempre debemos buscar lo mejor para nuestros pequeños, tanto en el ámbito escolar como en la experiencia que viven los niños dentro de alguna institución, por eso siempre está una de las mejores opciones, con más de 20 años al servicio de la comunidad de Soacha, esforzándose y preparándose en pro del futuro del país.

El Centro Educativo Gin Gabi llega con las pilas recargadas en este 2022, aquí en Veracidad Urbana le contamos una de las mejores alternativas que puede tener para que su hijo curse el año académico en compañía de los mejores profesionales y dedicación que ha caracterizado a la institución en su larga experiencia.

Pensando en el bien de la población, el Centro Educativo Gin Gabi cuenta con dos sedes: Sede A y Sede B, la primera se ubica en el barrio La Fragua, la segunda en Llanos de Soacha, cuenta con espacios aptos para la mejor educación, salones ventilados e iluminados, espacios grandes y especializados para las mejores clases.

Con esta institución el método de aprendizaje antiguo se quedó a un lado, mirando hacia el futuro y al estilo de los mejores colegios a nivel mundial se trabaja con la técnica constructivista, que está enfocada en hacer los procesos académicos mucho más didácticos, demostrando mejoras en las habilidades de los estudiantes.

El Gin Gabi también ofrece servicios diferentes y lúdicos como: Banda Marcial, Escuela de Fútbol, entre otros, de igual manera diversos aspectos que no pueden faltar como servicio de ruta, alimentación y jornada completa.

Asimismo, el Centro Educativo Gin Gabi es una institución de carácter privado, pero también cuenta con convenios.

Sin duda es una de las mejores opciones, para mayor información puede comunicarse a través de los siguientes medios.

Sede A, barrio La Fragua: Calle 5 #6b-03 | WhatsApp y vía telefónica: 313 314 4382

Sede B, barrio Llanos de Soacha: Calle 36 Sur #16G-12 |WhatsApp y vía telefónica: 310 889 2676 – 9022677

Facebook: Centro Educativo Gin Gabi

¿Y usted por cuál colegio para el niño se va a animar?

‘Centro Educativo Gin Gabi – Educamos al niño para el hombre del futuro’

También te puede interesar:

¡Desde hoy! Sube pasaje de TransMilenio

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Un comentario en «Inicia el 2022 | ¿Ya sabe dónde va a estudiar su hijo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *