Él era el enfermero asesinado en Soacha
El ruido de los disparos intranquilizó a la comunidad de San Mateo, cuando transcurría la noche del pasado viernes, un auxiliar de enfermería fue asesinado en inmediaciones al Hospital Cardiovascular.
Cuando a penas eran alrededor de las 7:15 de la noche, sonaron 3 disparos en una zona muy comercial del barrio San Mateo, algunas personas pensaron que era pólvora, pero luego se dieron cuenta de que un hecho criminal nuevamente se había presentado en Soacha.
En plena vía pública, exactamente en la calle 30 C con carrera 4, un sujeto le propinó dos disparos en la cabeza a Julián Andrés Párraga, un hombre de 42 años proveniente del vecino municipio de Sibaté y quien llevaba laborando en este hospital hace 12 años.
Como es costumbre cuando ocurren estos atroces episodios, cantidad de curiosos observaban a esta persona sin vida, posteriormente llegaron miembros del cuerpo de criminalística quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones y adelantar labores del levantamiento del cuerpo.
Por el momento se desconoce en lo absoluto el porqué de este lamentable caso, pues aún es incierto si este hombre tendría algún tipo de amenazas o graves problemas personales, las autoridades continúan trabajando en las pesquisas para dar con el paradero del responsable.
También te puede interesar:
Prográmese en Sibaté para el Encuentro de Arte y Espiritualidad, durante Semana Santa
Síguenos en Facebook