Colombia

Indignación por el caso de Sofía Delgado, menor de 12 años desaparecida y hallada sin vida

El hallazgo del cuerpo de Sofía Delgado, una niña de 12 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de septiembre en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria, Valle del Cauca, ha causado profunda tristeza e indignación por parte de los colombianos.

El hallazgo fue confirmado ayer por parte de las autoridades que la estaban buscando incansablemente. La Policía de Cali reveló que Brayan Campo, un hombre de 32 años, confesó su participación en la desaparición de la menor. Este sujeto ya presentaba cargos y procesos judiciales desde el año 2018.

Este hombre fue detenido y su captura fue legalizada por una jueza de Palmira Valle. En medio de la investigación también se capturó a la esposa de Brayan, sin embargo fue dejada en libertad al comprobar que no presentaba culpa en los hechos ocurridos. Evelyn, la esposa de Campo, durante el tiempo que la menor estuvo desaparecida, había utilizado sus redes sociales para compartir afiches con la imagen de Sofía, manifestando su esperanza de que la niña fuera encontrada. 

Por su parte, el negocio de mascotas que mantenía con Brayan Campo en Villagorgona sufrió el impacto de las revelaciones, afectando su reputación en la comunidad. La desaparición y posterior hallazgo de Sofía ha generado un fuerte rechazo por parte de la sociedad, que sigue cuestionando cómo una persona con antecedentes judiciales pudo estar involucrada en un caso tan trágico. 

          También te puede interesar:

Obras en río Soacha mitigarán problemas del medio ambiente: CAR

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana