Se abrieron espacios peatonales en Soacha y ya los usan para parquear

La carrera 7, del municipio de Soacha, se ha modernizado con el fin de tener un espacio cómodo para los peatones, pero ahora lo cogieron de parqueadero.

Al mejor estilo de una ciudad culturizada quedaron los andenes de la famosa séptima, al mismo nivel de la vía por donde se movilizan los vehículos, pero solo basta con pasar a cualquier hora y se pueden observar los infractores que sin ningún tipo de vergüenza invaden el espacio peatonal.

Distintos ciudadanos se han quejado por lo sucedido, ya que los infractores aprovechan cuando no están a la vista los agentes de tránsito ni la policía, para así poder cometer infracciones, también obstaculizar el paso de los habitantes y visitantes del municipio.

Uno de los concejales más reconocidos de Soacha, Giovanni Ramírez, hizo pública la denuncia sobre lo ocurrido en los pasos peatonales, citando a la Alcaldía y manifestando su descontento.

Ahora queda esperar cómo se manejará esta problemática, que puede incomodar principalmente, a personas con movilidad reducida, de la tercera edad o hasta el tránsito de coches de bebés.

También te puede interesar:

Adiós a los bicitaxis

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *