Cinco días sin agua en un conjunto residencial de Soacha genera indignación en la comunidad
Los residentes del conjunto residencial Vida Nueva 1, ubicado en el municipio de Soacha, denunciaron recientemente que completaron cinco días sin servicio de agua.
Esta situación ha causado inconformidad y preocupación en la comunidad. Lo que se conoció es que el problema tuvo su origen el pasado miércoles debido a la ruptura de una tubería interna del conjunto y hasta la fecha no ha habido solución.
La comunidad mencionó que todos los intentos que se hicieron para intentar arreglar la situación resultaron fallidos, la comunidad indicó que la tubería fue intervenida recientemente, pero volvió a colapsar. Para el día de ayer la comunidad esperaba mejoras y sin embargo la suspensión programada por la Empresa de Acueducto de Bogotá (EAAB), agravó las dificultades de las familias afectadas.
Los vecinos explicaron que la gravedad de la situación ha perjudicado a toda la población, incluyendo adultos mayores y niños. “No hay agua para los niños, los adultos mayores ni para las actividades básicas de las personas. Es desesperante que después de cinco días no haya solución”, dijo un habitante.
Ante la problemática, la comunidad decidió salir a manifestarse haciendo un llamado a la administración del conjunto, quien hasta el momento según mencionaron, no ha brindado respuestas para solucionar la problemática, se espera que en las próximas horas se consiga una respuesta certera por parte de este cuerpo administrativo.
También te puede interesar:
Campaña contra la extorsión a comerciantes en Cundinamarca
Síguenos en Facebook