Con señales de violencia y sin signos vitales llegó una bebé a un hospital de Bogotá

Historias que parecen sacadas de cuentos de terror son las que se siguen convirtiendo en el pan de cada día, los hechos ocurrieron al sur de Bogotá.

En alerta están las autoridades por un presunto caso de maltrato infantil, una bebé de apenas un año de edad fue ingresada a las instalaciones del Hospital de Kennedy, su madre la llevó hasta este centro asistencial supuestamente por una fiebre, pero la bebé ya no tenía señales de vida.

Los profesionales de la salud, luego de atender a la bebita y darse cuenta que la pequeña había fallecido, se comunicaron con las autoridades para manifestar y declarar sobre el caso que habían recibido. Hasta este lugar se acercaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes tuvieron la misma conclusión que los médicos, la muerte de la niña habría sido causada de manera violenta.

“A través de la línea de emergencia 123 nos informan que al Hospital de Kennedy ingresa una menor de un año, la cual ya llegó sin signos vitales y es acompañada de su progenitora. De manera inmediata, nuestras patrullas llegan al centro hospitalario, verifican la situación y efectivamente la menor ya había fallecido”, relató Pascual González, teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por el momento, también como declararon las autoridades, la investigación del CTI en articulación con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, arrojará como resultado qué fue lo que ocurrió y asimismo poder iniciar los procesos legales si la menor fue asesinada.

También te puede interesar:

Llegó la convocatoria para los Estímulos Suarte 2024

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana