Denuncian enormes trancones en Sibaté los fines de semana

El vecino municipio de Sibaté cada vez se consolida más como un atractivo turístico gracias a sus paisajes y a su gastronomía, pero los conductores manifiestan que se han demorado bastante en los traslados de ida y regreso.

Un verdadero dolor de cabeza, así calificaron varios visitantes de Sibaté la situación que se presentó en materia de movilidad el pasado fin de semana, algunos manifestaron que la problemática se podría estar presentando por unos reductores de velocidad que habían instalado a la altura de la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada.

Cantidad de personas cada vez se ven más interesadas por llegar los fines de semana a Sibaté, los postres que venden en el municipio cada vez son más tradicionales y al ser un sitio cercano a Soacha y a Bogotá, se convirtió en uno de los lugares preferidos para ir los sábados y domingos.

En medio de los trancones, algunos conductores ya se notaban desesperados, pues algunos manifestaron que se llegaron a demorar hasta más de dos horas de Sibaté a Soacha: “Falta más acompañamiento de las autoridades de tránsito, asimismo cortan el ritmo del tráfico con esos reductores de velocidad”, manifestó Ramón Peña, conductor que fue a Sibaté.

Debido a esta situación, se espera que en los próximos fines de semana las autoridades cambien la estrategia de los planes de movilidad y regrese la fluidez del tráfico de Soacha a Sibaté y viceversa.

También te puede interesar:

Presuntos extorsionistas le dispararon a un taxi en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana