Dos casos de asesinato a bala el fin de semana en Soacha
La delincuencia sigue desbordada en la ciudad del ‘Dios Varón’, dos personas resultaron muertas a manos de la violencia el pasado viernes.
El primer caso se presentó en la tarde del pasado 10 de febrero, en el sector del Barreno, un territorio de invasión en Soacha. Cuando transcurrían las 5 de la tarde, las autoridades del municipio fueron informadas sobre lo ocurrido, en una cancha de dicho sector, un joven había sido herido con arma de fuego.
Las autoridades se presentaron en el sector de los hechos, pero al llegar ya se habían llevado al joven herido para el Hospital Cardiovascular en el sector de San Mateo, pues había sido rápidamente socorrido por la comunidad que se alarmó al ver la gravedad de la herida que le habían causado a la altura de la cabeza.
Pese al haberlo trasladado rápidamente al centro asistencial, el joven identificado como César Augusto Rodríguez no resistió y falleció en el hospital.
Del victimario se sabe que al momento de perpetrar el crimen estaba vestido con ropa oscura, pero tan pronto disparó huyó del lugar y se escapó, por el momento las autoridades se encuentran recopilando pistas que logren dar con el paradero del responsable.
El otro caso se presentó en el sector de Compartir, sobre las 8 de la noche del mismo viernes, vecinos se comunicaron con la Policía para notificarles que se habían escuchado disparos.
“Se escuchó el sonido de un arma de fuego y de una todo el mundo se alertó, cuando nos dimos cuenta había un hombre de unos 40 años tendido en el suelo”, relató uno de los habitantes del sector.
Cuando los uniformados se presentaron en el lugar, el hombre afectado ya se encontraba sin vida, presentaba impactos de bala por todo su cuerpo, tenía 42 años de edad y fue identificado como Diego Javier Rocha.
En este caso de sicariato tampoco se ha dado con los responsables, autoridades se encuentran recopilando información que logre dar con la captura del asesino.
También te puede interesar:
Fatal accidente entre SITP y ‘Bici’ deja un fallecido
Síguenos en Facebook