BogotáCundinamarca

El campeón del FPC tendrá su botella exclusiva de aguardiente Néctar

“Vamos bien y vamos a mejorar”, estas fueron las palabras del gerente general de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Nicolás Forero Obregón, el pasado martes 22 de julio en la gira de medios por la provincia de Sabana de Occidente. 

Durante esta jornada se recorrieron los municipios de Funza, que en su momento fue la capital de la confederación muisca; Mosquera, reconocido por su rica historia agrícola; y Facatativá, un municipio destacado por su importancia arqueológica.

La Empresa de Licores de Cundinamarca se ha consolidado como pionera en distintos aspectos, entre ellos, el contar con una de las plantas de producción más importantes del país. En esta gira también se destacó el papel fundamental de la mujer dentro de la compañía. El gerente general resaltó que una de las personas más importantes en la creación de nuevos productos es Carla Vanessa Navas, maestra ronera y aguardientera, quien representa una figura clave en la organización. En Latinoamérica solo existen tres maestras roneras y aguardienteras, y el hecho de que una de ellas haga parte de la ELC es motivo de orgullo para la empresa.

Otro de los temas abordados durante la gira fue el lanzamiento de ediciones limitadas por parte de la Empresa de Licores de Cundinamarca. La primera botella, que ya se encuentra en el mercado, corresponde a la edición limitada de Néctar Sugar Free x Millonarios. Asimismo, se anunció que la próxima semana estará disponible la edición especial de Independiente Santa Fe, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, en la presentación de aguardiente Nectar rojo tradicional. A través de estas iniciativas, la ELC refuerza su compromiso con el deporte, destacando que, además de su apoyo a los equipos de futbol bogotanos, también patrocina la liga de ciclismo de Cundinamarca.

Con información de Empresa de Licores de Cundinamarca

También te puede interesar:

Cárcel para mujer que habría asesinado a su propia hija de dos años

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana