El macabro plan que habría organizado el asesino del niño Gabriel
Un lamentable caso ocurrió en Colombia, por venganza a su expareja el propio papá habría matado a niño de 5 años.
Una preocupada madre, que reside en Bogotá, estaba desesperada por el paradero de su pequeño, alertó a las autoridades y hoy el cuerpo del menor fue encontrado en un hotel de Melgar, Tolima.
Luego de la separación de los padres del niño Gabriel Esteban Cubillos todo terminó en tragedia, quien menos tenía que ver en los líos de pareja terminó siendo asesinado.
Todo inició el pasado fin de semana, la pareja había llegado a un común acuerdo para compartir la custodia del menor, para que ambos lograran vivir momentos con el niño, el domingo el papá del menor se acercó al barrio Sierra Morena, en la localidad de Usme al sur de la ciudad y allí empezó la triste historia que terminó con un desenlace fatal.
El hombre recogió al niño para llevarlo a una reunión familiar que compartirían en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, todo parecía normal hasta ahí, luego el presunto responsable le comunicó a su familia que lo llevaría de vuelta a casa.
Posteriormente el papá y el niño tomaron un rumbo diferente al de regresar a la casa de la madre de Gabriel, la primera en enterarse fue la hermana de Enrique Cubillos, así se llama el presunto asesino. Le manifestó que no llegaría a casa y que revisara las pertenencias que había dejado en su motocicleta que se ubicaba en Castilla, en la localidad Kennedy.
La madre del niño, en medio de la preocupación, recibió el primer mensaje que le hacía pensar lo peor, Enrique en el momento de recoger al niño había pedido prestado el baño y allí le dejó una memoria USB que poseía información muy pesada reclamándole sobre la relación que habían mantenido los dos.
Las autoridades competentes, enteradas de lo sucedido, hicieron el debido seguimiento e investigaciones para dar con el paradero del menor, pero la madre fue quien se enteró de la muerte de su amado, el propio papá le había enviado una macabra foto confirmándole la muerte de su bebé.
Autoridades del departamento del Tolima finalmente encontraron el cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos en un hotel reconocido como El Rey, el niño presentaba signos de asfixia.
Por ahora cuerpos de investigación y autoridades hacen la búsqueda exhaustiva de Enrique Cubillos, luego del crimen cometido no hay rastro del presunto responsable, no se sabe si se esconde en algún lugar, también se cree que pudo haber acabado con su propia vida.
También te puede interesar:
La noche dejó un motociclista fallecido en Bogotá
Síguenos en Facebook