En Soacha muere joven mujer tras dudoso procedimiento estético
Una mujer de apenas 24 años de edad falleció luego de hacerse un procedimiento para agrandar sus glúteos.
Luego de haberle inyectado una supuesta sustancia letal, una joven duró 4 meses hospitalizada, finalmente no resistió y falleció.
La joven habría decidido acudir a un dudoso centro estético ubicado en la localidad de Bosa, el fin de esto era verse la cola más grande. Una amiga de la víctima manifestó que los síntomas empezaron de inmediato desde que le aplicaron dicha sustancia, la joven habría manifestado inmenso dolor desde el momento de la anestesia.
Luego de finalizado el procedimiento, el estado de salud de la mujer se empeoró, le dolía bastante y decidió volver a donde la persona que le realizó el “agrandamiento”, todo parece indicar que le habría realizado unos masajes para intentar buscar un “mejor resultado”.
La mujer no soportó el inmenso dolor, los masajes realizados no sirvieron de nada y decidió irse para un centro asistencial, debido a la gravedad del caso tuvo que ser remitida para el Hospital Cardiovascular, ubicado en el sector de San Mateo.
Luego de 4 meses de estar luchando por su vida, finalmente la joven murió el pasado domingo. El responsable de dicha situación habría huido del país, la sustancia que le habría aplicado a la mujer serían los famosos ‘biopolímeros’, sustancia que ha hecho daño terribles daños en varias mujeres del país, incluso de la farándula colombiana.
También te puede interesar:
Otra vez encontraron un cuerpo de una mujer en una maleta
Síguenos en Facebook