Colombia

Estaba preso por feminicidio y salió para asesinar a otra mujer

Un hecho realmente lamentable se presentó en Colombia, el señalado había asesinado a la hija de reconocido líder motero y mientras tenía casa por cárcel le quitó la vida a su exnovia.

El asesino de Tatiana Grueso, una joven de apenas 22 años de edad, ahora asesinó a otra mujer identificada como Olga Lucía Peñuela Bojacá. Este caso se registró en el departamento del Cauca y una de las características más preocupantes de este crimen es que el señalado cumplía su condena de casa por cárcel, pero en el Tolima.

Todo parece indicar que una fuerte discusión entre Olga Peñuela y Diego Murillo fue la causa de la separación de esta pareja; Murillo se fue del lugar donde residían, pero inició la persecución contra la mujer a través de redes sociales.

“Un mes atrás se habían dejado y él supuestamente se había ido para donde la mamá. Yo dije no, pues, ya se fue, ya se dejaron. Pero ya después vino y la mató”, relató la madre de la víctima.

Según el registro del Inpec, Diego Murillo figura como persona privada de la libertad, estaba adscrito a la cárcel y penitenciaria de media seguridad de Espinal bajo la modalidad de casa por cárcel, sin embargo, al parecer Murillo planeaba su regreso al Tolima desde el Cauca cuando iba a recibir la visita de los funcionarios del Inpec.

Al parecer Olga Peñuela fue asesinada a manos de este sujeto con un arma blanca, la alcanzaron a trasladar a un centro asistencial, pero lamentablemente minutos después se confirmó su deceso.

Ahora todo un país, en especial las familias de las víctimas, exigen justicia y también le piden celeridad a las autoridades para que pronto den con el paradero de este criminal que ya acabó con la vida de dos mujeres.

También te puede interesar:

Avanza el proyecto Regiotram de Occidente, Jorge Rey habló al respecto

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana