Extranjero habría asesinado a un hombre sordo en Soacha
En una humilde vivienda del barrio San Rafael Alto, un hombre de 56 años y que sufría una discapacidad auditiva, fue asesinado presuntamente por un inquilino que tenía en su hogar.
Tras varios días sin dar señal de vida, una familiar del hombre identificado como Lirdardo Marín llegó a su casa el pasado martes, estaba cerrada y se le hacía muy extraño que el hombre no había regado sus plantas y tampoco había extendido ropa, decidió entrar al lugar y se llevó una terrible sorpresa, el señor Lirdardo estaba tirado en el suelo rodeado de sangre.
“Él estaba muerto, había un reguero de sangre y estaba al lado de la cama. La Policía estaba diciendo que a lo mejor se había caído, pero era evidente que no era eso, entonces luego alguien dio el aviso a los de criminalística y ellos llegaron y verificaron que se trataba al parecer de una muerte violenta, tenía la cara cubierta de sangre”, relató una habitante del sector.
Mientras las autoridades y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaban el levantamiento del cuerpo y realizaban las debidas pesquisas, fueron notificados de que el señor vivía hace alrededor de 7 meses con un hombre al que le había dado posada, sería de origen venezolano y también sería sordo.
Por el momento se desconoce cuál es el paradero de este sujeto, por lo que hay probabilidades de que sea el responsable de la muerte de Lirdardo. Una allegada, a la familiar del señor, también declaró que le habían contado que le robaron un dinero que él tenía en la casa.
También te puede interesar:
Caen ‘Los Verdes’: peligrosa banda que delinquía en Bogotá y Soacha
Síguenos en Facebook