Francesa es extorsionada por su propio novio colombiano
Otro caso más de “viveza”, engaño y vergüenza internacional ocurrió en suelo colombiano, su propia pareja la engañó y todo resultó siendo una farsa.
La ciudadana francesa se encontraba en Colombia con su actual pareja, allí se llevó un terrible susto al enterarse que su novio había sido secuestrado, el mismo hombre fue quien la llamó para comunicarle lo sucedido.
En la llamada, el supuesto secuestrado le dijo a la ciudadana francesa que tenía que conseguir la suma de 7.000.000 de pesos para que lo dejaran libre y no le hicieran daño.
Según relató la mujer de origen francés, su pareja le dijo: “vida, me secuestraron, tienen todas mis pertenencias, creo que me van a matar, están con mascarillas”.
La mujer muy preocupada logró recaudar el dinero, pero iba a hacer entrega del mismo con la colaboración de las autoridades expertas del Gaula de la Policía Nacional, los uniformados siguieron paso a paso la situación y gracias a su experiencia sabían que algo no andaba bien.
El operativo se llevó a cabo en Bogotá, exactamente en la localidad de Chapinero, allí se destapó la farsa y la víctima se enteró del engaño que le había hecho su pareja, montando un teatro y haciéndose pasar por secuestrado para robar a su propia novia europea.
Probablemente fue el fin para siempre del romanticismo colombiano-francés, otra historia más de “viveza” colombiana.
También te puede interesar:
La importancia de prepararse para el ICFES
Síguenos en Facebook