Muere mujer tras liposucción en un apartamento en Bogotá
A una mujer le realizaron una liposucción en un apartamento ubicado en la localidad de Kennedy y la sacaron muerta.
Un lamentable caso se registró al suroccidente de la capital colombiana, según familiares de la mujer fallecida, fue llevada a dicho lugar con engaños para que se realizara dicho procedimiento, como era de esperarse, este lugar no contaba con los permisos para realizar esta clase de cirugías de alta complejidad.
Según informaciones preliminares, el esposo de la supuesta cirujana sería miembro activo de la Policía Nacional, en ese momento contaba con un vehículo oficial y habría aprovechado la oportunidad para sacar el cuerpo en bolsas.
El cuerpo de Rosalba, como fue identificada la víctima, fue trasladado a la Clínica Medical de Kennedy. La mejor amiga de Rosalba fue quien le comentó al esposo que ella se encontraba en ese centro asistencial.
Según relató una prima de Rosalba, La pareja sentimental de la mujer fallecida llegó al lugar, preguntó por su esposa, pero no había registro de ella, fue ahí cuando se acercaron unos policías y le preguntaron si él era su esposo, allí lo llevaron con un médico que fue el encargado de dar la lamentable noticia del fallecimiento de la víctima.
“Hemos dado apertura a un proceso investigativo tanto a nivel interno como por la Fiscalía General de la Nación para saber exactamente lo que sucedió. Lo que sabemos es que se había hecho una especie de procedimiento estético y esta persona presentó malestar en su salud, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Desafortunadamente la persona ha perdido la vida, vuelvo y repito, estamos en investigaciones en este momento”, declaró Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La Policía y la Fiscalía realizan un trabajo mancomunado para dar con el paradero de los responsables, pues estos huyeron y hasta dejaron desocupado el inmueble donde realizaron el desastroso procedimiento.
También te puede interesar:
Discafé en Soacha es robado por segunda vez consecutiva
Síguenos en Facebook