Niña murió en un colegio de Bogotá tras atorarse con un mamoncillo

Una verdadera tragedia fue la que ocurrió en una institución educativa de la localidad de Usaquén, una menor de 10 años de edad falleció asfixiada.

En el colegio reconocido como Divino Maestro, ubicado exactamente en la carrera 8 con calle 163b, fue donde se presentó este trágico hecho el pasado 14 de junio.

Ana Sofía Freiter, así se llamaba la pequeña niña que lamentablemente perdió la vida tras atorarse con la semilla de una fruta, todo parece indicar que la causa exacta del fallecimiento habría sido por la obstrucción de sus vías respiratorias con el alimento.

Según los familiares de la pequeña, la víctima no habría recibido la atención adecuada: “Lamentablemente, la institución no estuvo preparada para prestar esos servicios de primeros auxilios”, declaró la abuela de Ana Sofía a City Tv.

Por otra parte, el colegio Divino Maestro, también se pronunció frente al lamentable hecho ocurrido en las instalaciones del centro educativo: “Con profunda tristeza y dolor, la comunidad educativa envía su mensaje de condolencias a sus padres, demás familiares y compañeros, conscientes de que la estudiante ha dejado su legado como una niña compañerista, alegre, comprometida y apreciada por toda la comunidad escolar. Estamos seguros de que su recuerdo perdurará siempre en nuestros corazones”.

Mientras tanto los familiares de la niña exigen que haya justicia, pues ellos cuestionan el actuar de los trabajadores del colegio.

También te puede interesar:

Cada día más habitantes de La Guajira tienen agua potable

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana