¡Padre santo! Se metieron a robar a una iglesia en Bogotá
Ni los centros religiosos, ni los creyentes, ni nadie se salva de la inseguridad en Bogotá, ahora un ladrón se metió a robar una iglesia en Kennedy.
En esta misma parroquia ya se han registrado hechos delictivos, pues hace unos días se conoció una historia en la que un ladrón ingresó al oratorio a hurtar a dos mujeres que se encontraban de rodillas.
Ahora aprovecharon las horas de la noche para entrar y mirar qué más se podían robar, por las tejas del mismo oratorio se las ingeniaron y lograron entrar a la iglesia, inmediatamente fueron tras el dinero recogido y también aprovecharon para llevarse un computador.
La comunidad denuncia que no es la primera vez que suceden estos actos delincuenciales en esta iglesia que es reconocida como Santo Tomás Moro, está ubicada en el sector de Timiza, barrio donde se han denunciado cantidad de atracos, no solamente en la parroquia, sino hacia toda la comunidad en general.
El delincuente, que sin temor alguno se decidió a ingresar a este lugar, quedó captado por las cámaras y ahora está siendo rastreado por las autoridades para dar con su paradero.
A continuación, el video:
También te puede interesar:
|Video| Conductor en presunto estado de embriaguez causó accidente en Soacha
Síguenos en Facebook