Peluquero fue víctima de la delincuencia en Soacha
La delincuencia no está solo en la calle, a un peluquero se le metieron a su lugar de residencia y trabajo, lo dejaron dormido hasta el día después.
En Ciudad Verde, comuna 3 de la ciudad del ‘Dios Varón’, un cliente que terminó siendo ladrón se aprovechó de la confianza de William Mayorga, un estilista que desempeña sus labores desde su mismo lugar de residencia, un apartamento.
Los hechos se registraron el pasado jueves, William salió a recibir a su supuesto cliente sobre la 1:00 de la tarde, en cámaras de seguridad quedó registrado como el peluquero paseó a sus dos mascotas por las zonas comunes del conjunto, también iba a acompañado de quien sería su victimario, este sujeto vestía de buzo blanco y pantalón habano.
Luego de unas cinco horas, finalmente el sujeto salió del edificio en el que reside y labora Mayorga, llevaba en su poder una maleta negra con objetos de valor del peluquero, nadie se dio ni por enterado, pues hasta las llaves se las llevó para salir como si nada y desapercibido.
Según la misma víctima, el servicio con esta persona transcurría con normalidad, pero fue en el momento en el que el presunto ladrón le pidió un vaso con agua que todo cambió, el hombre trabajador perdió la consciencia y despertó hasta el otro día.
Pasaron más de 12 horas, pues la víctima despertó el día viernes sobre las 4:00 de la mañana y fue en ese momento donde se percató que había sido víctima de un delincuente, se desconoce que sustancia le aplicó para dejarlo dopado, pero lo cierto es que le hurtó varias de sus pertenencias en el propio lugar en donde vive.
También te puede interesar:
“Cambiemos la pólvora por cantos y juegos para tener una Navidad feliz”: directora general ICBF
Síguenos en Facebook