Puesto de Mando Unificado en el norte de Bogotá logró mejorar la movilidad
En el marco del programa Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, se busca intensificar las labores para mejorar la movilidad y atender las diferentes dificultades que se derivaron por las intensas lluvias en la capital del país.
Una de las zonas más afectadas son la autopista Norte y la carrera Séptima, donde las intensas lluvias causaron problemas en el tránsito. Bajo las instrucciones del alcalde Carlos Fernando Galán, la Unidad de Mantenimiento Vial activó un equipo técnico en el Puesto de Mando Unificado desde el pasado 6 de noviembre de 2024. Con este se buscaba la remoción de escombros y material acumulado en los canales de drenaje ubicados a los lados de la autopista Norte.
Se usaron volquetas y personal especializado, con el fin de prevenir complicaciones en la movilidad.Estás actividades finalizaron en la tarde de hoy, cerca de la 1:50 PM, devolviendo tranquilidad a la comunidad afectada.
Estas actividades de mantenimiento resultan esenciales para prevenir inundaciones y asegurar la circulación en óptimas condiciones.
También te puede interesar:
Incendio en una zona industrial de Neiva generó graves daños
Síguenos en Facebook