Bogotá

Secretaría de Movilidad canceló el plan piloto en la vía La Calera por las fuertes lluvias

Con el propósito de mejorar el tránsito de vehículos en la capital colombiana, la Secretaría de Movilidad llevó a cabo diferentes acciones en varios puntos de la ciudad. Uno de los proyectos más recientes fue la instalación del plan piloto en la vía La Calera, donde temporalmente se modificó la circulación en la calzada sentido norte en la calle 84.

Este plan buscó la reducción de embotellamiento vehicular optimizando los tiempos de viaje en esta zona de Bogotá, aunque este plan estuvo presente dos días, debido a las fuertes lluvias que han ocasionado emergencia en varios puntos de la ciudad, se decidió suspender temporalmente esta acción.

Las autoridades locales señalaron que no se puede continuar con el experimento bajo estas condiciones climáticas que han puesto en riesgo la seguridad y salubridad de los ciudadanos. Debido a las inundaciones por las lluvias, se realizó un cierre intermitente en la zona cercana a la carrera séptima entre las 6:30 a. m. y las 7:00 a. m. 

Pese a los contratiempos, desde la Secretaría de Movilidad, se sigue trabajando en este punto de la ciudad para identificar nuevas alternativas que contribuyan al mejoramiento de la movilidad y circulación de vehículos en esta zona.

          También te puede interesar: de

Prosperidad Social entregó 1.000 kits de apoyo a familias vulnerables en Sibaté

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana