BogotáSoacha

Tras accidente de tractomula robada en Soacha hurtaron a las víctimas

Continúan saliendo más detalles del terrible robo de un tractocamión en Soacha y que terminó con un grave accidente en la av. Boyacá.

Ni las personas que estaban luchando por su vida, tras el siniestro, se salvaron de la delincuencia. Un padre y un menor, que se movilizaban en el vehículo particular que fue aplastado por la tractomula, también resultaron robados a pesar de que el papá quedó gravemente herido.

Según información brindada por la esposa del afectado, en medio de la emergencia lo despojaron de sus pertenencias: “Cuando los paramédicos lo ayudaron le abrieron la ropa y él tenía un dinero en su billetera, el paramédico se lo sacó y dijo que después se lo entregaba y ahí ya le aplicó los medicamentos y lo llevaron al hospital. El papá asegura que el paramédico tomó el dinero, la cadena si no sabemos”, declaró la mujer.

Como Juan Felipe Blanco fue identificado el hombre que se desplazaba en el vehículo con su hijo, ahora se recupera tras el hecho en el que él y su hijo se salvaron de milagro, su compañera sentimental también se refirió a su estado de salud: “Él está bastante delicado, entró a cirugía y toca esperar a ver cómo sale. Él tiene el tabique fracturado y tiene un fémur también lesionado, la mayoría del cuerpo dice que no la puede mover”, aseguró.

Por otra parte, también se conoció que en Soacha el conductor de la tractomula resultó herido por los delincuentes que lo bajaron del vehículo de carga, le habrían causado lesiones en la cabeza propinándole ‘cachazos’.

Uno de los responsables del robo, quien iba huyendo en la tractomula hurtada, fue identificado como Juan Sebastián Ospina Vera, este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente y a la espera de su condena. Asimismo, por ahora se investiga a otros individuos que también estarían involucrados en este caso.

También te puede interesar:

Este sería el incremento del salario mínimo en Colombia para el 2025

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana