|Video| Tenebroso robo a una familia en Usaquén

Siete ladrones asecharon una familia que se encontraba en su camioneta, los vecinos lo grabaron todo y los malhechores huyeron.

No paran las escalofriantes noticias relacionadas con la delincuencia y la inseguridad en las calles de Bogotá, ayer en el barrio Cedro Golf al norte de la ciudad, un terrible asalto ocurrió en horas de la noche.

Primeros testimonios de las víctimas y testigos, han asegurado que los afectados fueron sorprendidos por los antisociales, los amenazaron para saquearles computadores, celulares y hasta las llaves de la camioneta.

Por fortuna, debido al pánico y a los gritos generados por la comunidad, que se estaban dando cuenta de lo ocurrido, los ladrones escaparon y no lograron realizar su cometido al 100%, que era llevarse el automotor.

Este lamentable caso, se suma a un inicio de semana bastante tenebroso, ya que el día de ayer no fue el único caso de delincuencia que quedó registrado en cámaras, en horas de la tarde un caso de fleteo quedó registrado en cámaras de la ciudadanía, otro caso ocurrió en inmediaciones al centro comercial El Edén donde varios ladrones hurtaron vehículos en pleno trancón y demás.

El lugar exacto de este atraco fue en la carrera 8 bis con calle 151, en el video se puede analizar cómo hasta por lo menos unas 6 motos abordan a la familia que resultó damnificada, vecinos han asegurado que no es la primera vez que se presentan este tipo de robos.

A continuación, el video:

Tomado de denuncia ciudadana

También te puede interesar:

Fleteros robaron hace instantes a plena luz del día en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *