Joven fallecido fue torturado en estación de Policía de Bogotá
A Juan Sebastián le hicieron la respectiva autopsia luego de morir y el informe forense dio como resultado que fue asesinado.
Un joven de 26 años de edad fue retenido por uniformados de la Policía, ingresó a una estación en la localidad de Suba, posteriormente fue trasladado al Hospital Simón Bolívar y falleció, esto sucedió a inicios del presente mes de abril.
Exactamente este hecho ocurrió el 1 de abril del presente año, la familia se enteró de lo sucedido cuando se comunicaron con ellos para decirles que Sebastián se encontraba en un centro asistencial de la capital colombiana batallando por su vida, los profesionales de la salud se dieron cuenta de inmediato de la cantidad de golpes que había recibido el involucrado, pues presentaba cantidad de hematomas en diversas partes del cuerpo.
El joven alcanzó a resistir dos días y finalmente falleció el 3 de abril, finalmente el dictamen de Medicina Legal dio como resultado lo que era casi que evidente para toda su familia, la causa de la muerte fue: “trauma combinado por mecanismo contundente, aceleración y desaceleración con impacto y probablemente por maniobras asfícticas”, se informó en el comunicado.
En el informe también se declaró que el afectado presentaba golpes que son señales de tortura, estos le pudieron haber causado un gran dolor físico en medio del sufrimiento, la familia del joven espera que se haga justicia y se investigue correctamente lo ocurrido para saber con exactitud quiénes fueron los responsables.
También te puede interesar:
Duro golpe al comercio de autopartes robadas en Bogotá
Síguenos en Facebook