Duro golpe al comercio de autopartes robadas en Bogotá

12 predios en los que se compraban y vendían autopartes robadas en Bogotá fueron ocupados con fines de extinción de dominio.

«El valor preliminar de estos activos se calcula en más de 14.500 millones de pesos. Labores de Policía Judicial evidenciaron que a estos lugares llegaban personas para vender partes de carros y motos, respecto de los cuales no tenían documento que acreditaran su legalidad», aseguró la directora especializada de extinción de dominio de la Fiscalía, Liliana Donado.

Gracias a las investigaciones realizadas por las autoridades competentes, se logró esclarecer que en estos sitios alteraban los números de serie e identificación de diversas partes tanto de motocicletas como de automóviles para lograr revenderlas.

Los lugares donde se realizaban estos tipos de actividades ilícitas quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y declararon que este era un fuerte golpe para esta red criminal que tiene azotada a la ciudadanía con el hurto de vehículos de toda clase.

Este ha sido un gran golpe a la delincuencia por parte de la Policía y la Fiscalía, pues las víctimas han sido cientos de personas que no se pueden descuidar ni un momento porque les pueden robar las partes de sus vehículos o en los peores casos se los llevan completos.

También te puede interesar:

Niño de 4 años fue abusado en un jardín infantil de Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *