Silvestre Dangond ya no se presentará en Soacha

Después del escandaloso mensaje, del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, que había declarado traer al famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, con la plata de los impuestos, ya no vendrá.

Así se ha conocido desde la misma cuenta oficial de Twitter de Silvestre, donde confirmó que dio positivo para Covid-19, en este mismo mensaje invitó a todos los que compartieron con él a realizarse la prueba del virus.

“Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho malestar. Quería informarles porque en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada, me voy a cuidar hasta donde más pueda», declaró el reconocido cantante.

Silvestre cerraría el típico Festival Sol y Luna como la estrella de la noche, pero el famoso por canciones como ‘Niégame tres veces’ o ‘La Cosita’ no podrá estar, ya que tendrá que estar en cuarentena, como se obliga a todas las personas poseedoras de la enfermedad.

Muchos soachunos se quedarán tristes por la noticia, ya que tenían la esperanza de ver al artista de 41 años de edad, por otra parte, esta noticia alegrará a los opositores del alcalde, no por la salud del cantante, sino por la forma a la que se refirió a este suceso Juan Carlos Saldarriaga.

Lo cierto, es que tocará esperar más para disfrutar al ‘guajiro’ en la plaza principal de Soacha, aunque el evento sigue en pie y se podrá gozar al ritmo de reconocidos como Fruko y sus Tesos, y también Jhonny Rivera.

También te puede interesar:

Mujer es golpeada brutalmente en Soacha por poner una denuncia

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *