Joven mujer fue atropellada por un bus en Soacha

Un lamentable siniestro vial, en el que se vieron involucrados un bus de servicio público y un peatón, ocurrió esta mañana a la altura de San Mateo.

Una joven mujer, identificada como Valeria Beltrán, fue arrollada por un bus mientras intentaba cruzar la calle, según testigos del hecho el conductor del bus venía movilizándose a alta velocidad y no habría alcanzado a reaccionar para evitar atropellar a la joven.

Este caso se presentó en la mañana de este martes 31 de octubre cuando transcurrían las 6:00 a.m., la joven rápidamente fue socorrida y fue trasladada a la clínica San Luís.

El bus implicado en este suceso es de la empresa Cootrans San Mateo y la matrícula es SOE887. Unidades de emergencia llegaron al lugar para atender a la mujer y también hicieron presencia miembros del grupo AVE para contribuir en el desarrollo de la movilidad.

El accidente ocurrió exactamente en la calle 13 de San Mateo, llegando a la Autopista Sur, justo al frente de la estación de TransMilenio San Mateo y el centro comercial Unisur.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la joven, quien al momento del accidente se encontraba consciente, pero con muestras de dolor muy evidentes.

También te puede interesar:

Policía abatió a presunto ladrón de pasajeros en Funza

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *