‘Perico’ denuncia violación a sus comunicaciones privadas

A pocas horas de salir a las urnas, desde el número telefónico del candidato se están haciendo llamadas con el fin de desprestigiarlo y crear antipatía entre sus contactos y seguidores.

Esta grave situación ha sido denunciada públicamente por parte del candidato a la Alcaldía de Soacha, Julián Sánchez ‘Perico’, quien también puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, pues este tipo de actuaciones constituyen una flagrante violación a la privacidad y a la seguridad de la campaña.

Al respecto, ‘Perico’ manifestó: “Nuestros adversarios están haciendo cosas que ya son delitos, seguramente harán llamadas a la madrugada, para despertarlos con publicidad mía y generar animadversión; seguramente llenarán sus chats, sus redes y sus casas de falsedades sobre mí. Les pido que resistan, nos quedan pocas horas, todo lo que hacen es porque están desesperados, tienen miedo y saben lo que ocultan”.

De la misma manera, el candidato reiteró el llamado a las autoridades electorales para que se dupliquen los controles el día de las elecciones, pues es claro que, con este tipo de actos delictivos, se busca destruir los principios fundamentales de la democracia y el derecho de los ciudadanos a participar en procesos electorales libres y justos.

Finalmente, ‘Perico’ hizo un llamado a sus seguidores, agradeciéndoles por el apoyo y la confianza en este crucial momento para la ciudadanía:

― “Todos debemos estar alerta, le pido a Dios que nos proteja, vamos a pasar esta página tan negra de la vida de Soacha, los invito a que resistan y a que todos salgamos mañana con nuestras familias, con nuestros amigos a votar con todas las fuerzas, porque ¡vamos a ganar!”

También te puede interesar:

‘Perico’ sigue sumando importantes apoyos que ratifican su creciente popularidad

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *