¿Se va de fiestas en los pueblos? | infórmese primero

Como nos hemos venido acostumbrando desde la llegada de la pandemia a nuestras vidas, nuevas olas van haciendo cambiar los planes que tenemos, con la llegada de Ómicron las fiestas de fin y de inicio de año no son la excepción.

Nuevamente en estos días se ha hecho público el aumento de los contagios, no solamente en territorio nacional sino a nivel mundial, también se han sumado varias celebridades que incluso han tenido que cancelar distintas presentaciones en las que ya se habían confirmado.

A pesar del crecimiento de contagiados, aún no se han cancelado tradicionales eventos como el Carnaval de Barranquilla o el Carnaval de Negros y Blancos, aunque en este último si se canceló el primer evento: la llegada de la familia Castañeda, acto simbólico con el que se le da inicio a uno de los eventos culturales más significativos de nuestro país.

Por otra parte, en Valledupar sí se canceló el concierto que se iba a realizar en el marco del cumpleaños de la ‘Capital Vallenata’ que festeja 472 años desde su fundación.

La Feria de Manizales se desarrolla con normalidad, lógicamente como en la mayoría de los eventos, exigiendo el carné de vacunación con al menos dos dosis, tal y como se hizo en el municipio de Soacha, donde estuvo hasta el Grupo Niche, que ni siquiera se presentó en la mismísima Feria de Cali.

La recomendación es entrar a los portales informativos oficiales de los municipios o ciudades donde se van a dirigir, por ejemplo: redes sociales de las alcaldías, donde se publica cualquier novedad.

Infórmese y no vaya a viajar en vano, no vaya y sea que le cancelen la fiesta…

También te puede interesar:

Ya no será necesario llevar la licencia de conducción

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Un comentario en «¿Se va de fiestas en los pueblos? | infórmese primero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *