Se incautó una tonelada de marihuana en Kennedy
En una casa que estaba ubicada en frente de una institución educativa, allí fue hallada la increíble cantidad de 1000 kilos.
El ente encargado de realizar el allanamiento oficial, fue la Policía Metropolitana de Bogotá, los estupefacientes se encontraban en bolsas de plástico y en costales.
“No solo esto es un impacto relevante que afecta el mercado criminal del narcotráfico en la ciudad de Bogotá y todo el crimen a partir de esta dinámica, sino que es importante resaltar que esto se dio en inmediaciones de un colegio en la localidad de Kennedy y como lo hemos dicho tantas veces creemos que los entornos escolares sean entornos de confianza, entornos seguros, entorno de tranquilidad para los niños y las niñas y los jóvenes de la ciudad de Bogotá”, aseguró el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto.
En el lugar de los hechos se dio captura a dos personas, que deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.
Según lo dicho por la Policía y el trabajo mancomunado con la Fiscalía, se aseguró que los estupefacientes ingresados a la ciudad provenían desde el departamento del Cauca.
También te puede interesar:
Graves inundaciones en Soacha |Imágenes|
Síguenos en Facebook
Pingback: Indígenas y gobierno ecuatoriano llegan a un acuerdo | Veracidad Urbana