A la cárcel extranjero que golpeó y abusó a una estudiante en Bogotá

Un ciudadano venezolano fue enviado a la cárcel este jueves 9 de noviembre, es señalado de abusar y golpear a una jovencita estudiante de un colegio de la localidad de Kennedy.

Jeison Nicolis Piñas Herrera, así fue identificado el sujeto que abusó de una joven de 18 años de edad, este lamentable caso ocurrió en el barrio Nueva Castilla.

El terrible caso, que se hizo viral tras conocer el estado de la víctima, rápidamente puso a trabajar intensivamente a las autoridades, en videos captados por cámaras de seguridad se percataron que el delincuente, que se trasladaba en una bicicleta, abordó a la joven mujer, la habría dejado inconsciente tras golpearla y luego abusó sexualmente de ella.

El desalmado, como si no hubiese pasado nada, habría llegado a su lugar de trabajo con una chaqueta con marcas de sangre, se la habría quitado inmediatamente para evitar sospechas y luego se fue tranquilamente a comerse una empanada.

A este sujeto se le imputaron los delitos de intento de feminicidio y acceso carnal violento, Piñas Herrera no aceptó los cargos, pero deberá asumir la responsabilidad y pagar por haber cometido semejante hecho con medida intramural.

También te puede interesar:

ICBF deja bajo protección a cuatro niñas por presunto caso de violencia sexual en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *