Aglomeraciones en navidad

Como era tradicional antes de la pandemia, los centros comerciales no dan abasto, el tráfico de la ciudad colapsa y a muchos se les olvidó el Covid.

Ojo, tenga precaución y no se descuide, ¡hay que llevar el tapabocas bien puesto! Y claro, como dice el popular refrán colombiano: andar con 4 ojos. Esto también se declara por el aumento de la inseguridad en las principales ciudades, donde los dueños de lo ajeno aprovechan para hacer sus fechorías y hacerse su “aguinaldo”.

Para nadie es un secreto, que la cantidad de personas en las calles, es algo común en época decembrina, muchos de los ciudadanos van buscando el ‘estrene’ y los detalles para los seres queridos.

La mayoría prefieren movilizarse en su propio vehículo, pero la realidad es que ni parqueadero se consigue en los principales puntos de comercio de la ciudad, hablando del área de Soacha y Bogotá.

En la capital colombiana, incluso los vehículos se están estacionando en las calles, hablando de zonas como San Victorino, San Andresito de San José, San Andresito de la 38, ni hablar de los centros comerciales, donde se vuelve una pesadilla hasta pagar el tiquete de parqueadero.

Por otra parte, a muchos se les olvidó la crisis sanitaria a horas de la noche buena, muchos no están haciendo el uso adecuado de la mascarilla y ojalá no estemos sufriendo las consecuencias después de las fiestas de fin de año.

No den papaya, cuidémonos y tratemos al máximo de hacer uso del transporte público, que, aunque es complicado, seguro ayudará a descongestionar las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *