Asesinan a un joven en establecimiento de comidas en Soacha

Nuevamente un hecho sicarial afecta la tranquilidad de una comunidad de Soacha, el suceso ocurrió anoche en el sector de Quintanares.

Continúan presentándose homicidios en la ciudad semana tras semana, una persona fue asesinada mientras estaba en un local de comidas rápidas, el barrio donde sucedieron los hechos es una zona muy transcurrida y comercial.

Transcurrían alrededor de las 10 de la noche cuando varias personas que aún estaban en la calle escucharon los disparos, todo parece indicar que un sicario llegó a abordar a un hombre de unos 30 años de edad y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en su contra.

Luego de cometido el suceso, según primeras informaciones, el victimario habría huido inmediatamente hacia un vehículo particular y escaparon rápidamente de la escena del crimen.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y cuando llegaron al lugar de los hechos ya no había nada que hacer, la víctima no tenía signos vitales. Posteriormente, uniformados se comunicaron con unidades de criminalística y al lugar llegó el CTI de la Fiscalía a realizar el debido levantamiento del cuerpo y asimismo adelantar las respectivas investigaciones.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada, asimismo es incierto el paradero del autor material. Por el momento las autoridades trabajan en las pesquisas para poder dar con el paradero de las manos criminales.

Foto: City Tv

También te puede interesar:

Recuperar la piedra del ‘Dios Varón’ pareciera ser muy complicado

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana