Asesinos de policía en Soacha fueron enviados a la cárcel
Tres sujetos, que fueron capturados horas después del crimen en contra de un policía encubierto, fueron enviados a prisión.
Como Roy Joce Guzmán Iscupi, Roinel Fernando Iscupi y Osma Alexander Pérez, fueron identificados estas tres personas que son señaladas de cometer el vil asesinato en contra del patrullero Jaime Andrés Ávila Vega en la comuna 1 de Soacha.
Los hechos se registraron el pasado jueves 29 de junio, sobre el medio día al parecer el policía fue descubierto por este grupo de delincuentes que se dedicarían al negocio del microtráfico y decidieron acabar con su vida a plena luz del día.
Gracias a una solicitud, por parte de la Fiscalía General de la Nación, a estos tres individuos les imputaron medida de aseguramiento en centro carcelario. En el operativo para capturar a estos hombres, que son señalados de cometer el asesinato, fue necesario hasta hacer uso de un helicóptero de las fuerzas públicas.
Las investigaciones y pruebas recaudadas por las autoridades competentes dan como resultado que los responsables del ataque fueron 4 sujetos, por lo que aún falta la captura de uno de los presuntos asesinos que es identificado como Anthony Urdaneta Peña y por el que la Policía ofrece una jugosa recompensa.
Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
También te puede interesar:
En una riña en zona de bares de Soacha un joven fue asesinado
Síguenos en Facebook