Bogotá: Motociclista fallecida no habría sido debidamente auxiliada
Un lamentable siniestro vial se presentó en la noche de ayer jueves 21 de septiembre, una joven mujer perdió la vida tras ser brutalmente arrollada por una patrulla de Policía.
En la Av. Caracas con calle sexta un fuerte accidente se presentó entre dos personas que se movilizaban en moto y una patrulla de la Policía, todo parece indicar que la joven fue declarada muerta pero aún tenía signos vitales.
Según primeras informaciones, aunque por el momento todo es materia de investigación, miembros de la familia de la joven de 22 años de edad llegaron al lugar y al ver el cuerpo fueron los que se percataron que aún tenía signos vitales; la trasladaron en una ambulancia, pero en el camino hacia el centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Todo parece indicar que el vehículo oficial de las autoridades habría dado un giro prohibido, también se presume que se habría pasado un semáforo en rojo y fue en ese instante cuando colisionó fuertemente contra la motocicleta y la humanidad de los dos jóvenes.
La familia de la mujer fallecida denunció que la joven estuvo tendida en el suelo por más de 30 minutos sin ser atendida y no se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales, por lo que declararon que hubo negligencia y responsabilizan a las personas que atendieron el caso.
«Cuando llegamos, nos dicen que ella ya estaba muerta. Mi papá se acercó sobre ella y le da respiración boca a boca, además se da de cuenta que tiene signos vitales. Mi papá gritó para que la auxiliaran», declaró la hermana de la víctima.
También te puede interesar:
IESMA estrena polideportivo, cubiertas y ventanería
Síguenos en Facebook