Borracho se robó una patrulla y manejó de Suesca a Bogotá
El joven, de apenas 19 años, se descontroló, secuestró la patrulla de la Policía e incluso arrolló a dos uniformados.
El increíble caso fue como de película, condujo por carretera, sin camisa, cruzó tres peajes hasta llegar a la capital colombiana y finalmente se estrelló en la Boyacá con 56, cuando ni siquiera era perseguido.
Los agentes, que prestaban su servicio en el barrio Público, del municipio de Suesca, dejaron las llaves dentro de la patrulla, allí el joven aprovechó el ‘papayaso’ y como si fuera ‘Toretto’ emprendió la huida.
Finalmente, los uniformados de Suesca no pudieron impedir que el joven se fuera con la patrulla, este recorrió aproximadamente 80 km desde el lugar que hurtó el vehículo y donde colisionó, un caso que parecerá gracioso, pero pudo haber terminado en tragedia.
Según las autoridades el sujeto responsable estaba en estado de exaltación y posiblemente también había consumido sustancias alucinógenas.
Posteriormente después del choque en la Avenida Boyacá, el responsable fue capturado y llevado a un Centro de Atención Inmediata en la localidad de Engativá, probablemente tendrá que responder por los delitos de hurto por haber secuestrado la camioneta de Policía y tentativa de homicidio por haber arrollado los uniformados en el municipio de Suesca.
También te puede interesar:
¡Ojo! Las vacunas no son solo para Covid | Atento Soacha
Síguenos en Facebook
Pingback: ¿Se le complicaron las cosas a Colombia para ir al mundial?
Pingback: Fallece menor de edad en accidente de bicitaxi | VU