Hincha de Nacional fue brutalmente asesinado en Bogotá

Una de las finales más históricas del FPC dejó desmanes y personas fallecidas, en Suba un joven de 24 años fue asesinado a manos de seguidores de Millonarios.

La celebración de la estrella número 16, del elenco ‘Embajador’, fue una noche inolvidable para muchos hinchas, para otras personas fue desastrosa y fue lo que le ocurrió a la familia de un joven de 24 años que murió al noroccidente de la capital colombiana.

Juan Sebastián Cobiativa, así fue identificado el joven que no se imaginaba que salir a un bar, a ver un partido de fútbol, sería la peor decisión, pues varios seguidores de Millonarios lo insultaron y luego lo atacaron con cuchillos y machetes hasta terminar con su vida.

Según informaciones preliminares, los responsables serían por lo menos unos 8 seguidores del equipo azul, por el momento se conoce que tres de los involucrados en el ataque ya han sido capturados y serán judicializados, mientras tanto las autoridades siguen tras el rastro de los demás comprometidos en este homicidio.

“Tenía alguna rencilla con una persona. Se retiró del lugar, precisamente, para evitarlo. Una mala palabra, un mal comentario, la intransigencia de la gente”, comentó un amigo de la familia de Juan Sebastián.

“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, declaró el amigo.

Juan Sebastián se dedicaba a ser conductor, este ataque deja a una mujer sin su esposo y a una niña de tan solo 7 años sin su papá.

Este es otro hecho que demuestra que cantidad de delincuentes siguen escondidos tras una camiseta y las fiestas futboleras, pues toman como excusa este deporte para seguir con sus habituales acciones criminales.

También te puede interesar:

Durante una pelea otra persona fue asesinada en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *