Buses que andan con la puerta abierta serían blanco de robos

La inseguridad en Soacha, Bogotá y sus alrededores sigue a la orden del día, pasajeros de un bus resultaron atracados debido a que el conductor no quiso cerrar la puerta.

Un extraño y habitual robo ocurrió en un colectivo de Soacha, pasajeros manifestaron que le insistieron al conductor que cerrara la puerta y este hizo caso omiso al pedido, posteriormente un ladrón se subió y amenazó a las víctimas con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

El robo se presentó por la carrera 80 antes de llegar a la Av. Primero de Mayo, entre la 6:30 a.m y las 7:00 a.m. Los afectados manifestaron que el vehículo tenía una cabina que separaba al conductor de los pasajeros y se le insistió que cerrara la puerta, una acción que pudo haber evitado el hurto.

Otra situación bastante extraña, es que el conductor parece que ni se percató del robo, pues hasta se detuvo para que el ‘amigo de lo ajeno’ se bajara del vehículo tranquilamente, una joven que iba sentada en las primeras sillas fue la más damnificada ya que le robaron su celular, aunque por fortuna no resultó herida.

Luego de que el ‘pillo’ se bajara y huyera, la muchacha en compañía de otro señor intentaron seguirlo, pero todo fue en vano, pues no se logró capturar al delincuente y se escapó.

También te puede interesar:

“El estado se compromete a reparar víctimas del Paro Nacional”: Petro

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *