Ciclista de Soacha correrá en el Giro de Italia

El primer ciclista colombiano confirmado para correr el Giro de Italia es Daniel Felipe Martínez, criado en la ciudad del ‘Dios Varón’.

Inicia un nuevo año y los deportistas del mundo se preparan para afrontar todas las competiciones; la primera vuelta, de las reconocidas grandes, será el Giro de Italia que se disputará entre 4 y 26 de mayo entre las ciudades de Torino y Roma.

Daniel Felipe Martínez, que está recién llegado a su nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe, fue contratado por 4 años y será compañero de nada más y nada menos que el múltiple campeón Primoz Roglic, además también correrá al lado de su compatriota Sergio Andrés Higuita.

El ciclista ya fue confirmado como colíder del equipo para afrontar la competencia en territorio italiano, esta será la cuarta oportunidad que tendrá Martínez de demostrar todo su talento en las tres grandes competencias del ciclismo internacional.

El deportista de 27 años, nacido en la capital de la República, pero criado en Soacha, tiene un palmarés prometedor, pues tiene logros como Campeón Nacional Contrarreloj, primero es una de las etapas de la París-Niza, Campeón Panamericano Contrarreloj, primero en una de las etapas del Tour de Francia, entre otros.

También te puede interesar:

Soacha ya tiene nuevo personero

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *