Ciudadano mató a ladrón que intentó robarle su camioneta en Bogotá

Nuevamente un tenebroso caso de inseguridad se presentó en el norte de Bogotá, un padre de familia enfrentó a los presuntos delincuentes y asesinó a uno.

La balacera se produjo anoche, exactamente en la calle 156 con carrera 16 D, de la localidad de Usaquén. Según manifestaron algunos testigos la familia había llegado a su lugar de residencia cuando fueron sorprendidos por los ‘antisociales’.

Todo parece indicar que el objetivo de los presuntos ladrones era llevarse el vehículo, pero también se llevaron la sorpresa cuando la víctima les empezó a disparar, mató a uno y se presume que el otro quedó herido, este último alcanzó a huir del lugar.

Por fortuna ningún miembro de la familia resultó herido, pero si terminaron llevándose un terrible susto. La balacera puso en alerta a los vecinos y también se percataron de que algo muy peligroso estaba ocurriendo.

Autoridades competentes y forenses llegaron al lugar de los hechos para lograr identificar al sujeto, asimismo para hacer el debido levantamiento del cuerpo del presunto delincuente que murió en un fallido intento de hurto.

También te puede interesar:

Nuevamente carro accidentado en el Salto del Tequendama

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *