Soacha

Comerciante de Soacha recibió a bala a ladrones en su negocio

En la noche del jueves 29 de diciembre, 5 ‘pillos’ llegaron a increpar a trabajadores y clientes de un negocio de comidas rápidas en Soacha y se llevaron tremenda sorpresa al ver que el dueño del local estaba armado.

El lamentable caso de inseguridad, que se suma a la cantidad de robos que se presentan habitualmente en la ciudad del ‘Varón del Sol’, ocurrió en el barrio Camilo Torres, todo parece indicar que los ladrones estaban analizando qué local estaba abierto a esas horas de la noche para cometer sus fechorías.

Eran alrededor de las 9:40 p.m. cuando los ‘amigos de lo ajeno’ ingresaron al local de comidas rápidas, según relataron las víctimas se trató de un grupo delincuencial de por lo menos unos 5 ladrones que querían hurtar el producido y, asimismo, los clientes del negocio.

Como si fuera una película y al mejor estilo de ladrones experimentados, los ‘rateros’ amenazaron a las personas que se encontraban al interior del establecimiento, el dueño del local manifestó: “¡Eso fue una cosa de locos! Los sujetos entraron a robar y gritaron: ‘¡quietos!’. En ese momento yo saqué el arma y disparé, a lo que ellos respondieron”.

Los delincuentes, al sentirse atacados, también respondieron con balazos, huyeron rápidamente del local y el principal afectado los siguió ‘correteando’, posteriormente se subieron en un carro que los habría llevado hasta allí y desaparecieron.

Las autoridades, al enterarse de lo ocurrido, llegaron al lugar de los hechos para intentarle seguir el rastro a estos ‘malhechores’ que no dejaron rastro y en este momento se encuentran prófugos. Por otra parte, la Policía les sigue el rastro a través de cámaras de seguridad del sector para poder identificarlos.

Según vecinos y diversas personas de la comunidad, esta misma banda estaría atormentando la tranquilidad de los ciudadanos en distintos puntos de Soacha.

También te puede interesar:

Un hombre fue asesinado en un bus que hacía ruta Soacha-Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *