Conductor en presunto estado de embriaguez se estrelló en Bogotá

Un aparatoso accidente se presentó en el norte de Bogotá, un conductor terminó estrellando su vehículo aparatosamente contra un árbol y un semáforo.

En la calle 156 con carrera séptima, en la localidad de Usaquén, allí fue el lugar exacto donde ocurrió este fuerte choque, todo parece indicar que el conductor iba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Según testigos, este hombre se desplazaba a gran velocidad en su camioneta, fue en ese preciso instante cuando perdió el control de su vehículo y terminó impactando brutalmente contra el poste y el semáforo.

Por otra parte, luego de haber colisionado, el conductor pudo salir por sus propios medios, pero no se pudo sostener, el estado de alicoramiento sería tan alto que se pudo evidenciar como se movía de lado a lado.

En el lugar hicieron presencia las autoridades competentes y hasta bomberos, pues el aparatoso choque mandó el semáforo al piso. Por fortuna no se registraron pérdidas humanas en este accidente que pudo haber terminado en consecuencias lamentables.

También te puede interesar:

Otro incendio forestal se registró en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *