Delincuentes extranjeros por poco matan a un biciusuario en Soacha

Otro lamentable hecho de inseguridad se presentó en la Autopista Sur, un biciusuario sufrió un violento ataque mientras era atracado.

Un hombre identificado como Brayan Colorado Bejarano fue víctima del terrible robo, pues no les bastó con quitarle su bicicleta, sino que además le propinaron machetazos y hasta balazos con un arma traumática.

Brayan, una persona amante al ‘caballito de acero’ y que además es líder del grupo ’Bici+O’, sufrió este lamentable episodio el pasado viernes en horas de la noche, todo ocurrió cuando Colorado iba tranquilamente en su bicicleta y antes de llegar al sector de Chusacá, lo sorprendieron tres delincuentes, inmediatamente lo bajaron de la ‘bici’ con un fuerte machetazo que le rompió el casco.

Luego de que Brayan cayera al suelo intentó ponerse de pie y enfrentarse a los delincuentes, pero le propinaron dos disparos con un arma traumática, uno en la cabeza y uno en el estómago, por lo que el afectado terminó herido y sin reacción.

A través de distintos canales de comunicación se registró lo ocurrido en dicho sector y para solicitar ayuda a Brayan, primeras informaciones aseguraron que el afectado fue socorrido por un motociclista que le brindó ayuda y asimismo llamó a la ambulancia.

Luego del violento hecho, los delincuentes huyeron por el sector de San Nicolás con la bicicleta y Brayan fue trasladado a la Clínica San Luis, allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una de sus manos debido a las graves heridas.

El mismo joven de 27 años manifestó que está vivo de milagro, pues también sufrió una fractura en una de sus piernas y diferentes laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, Brayan Colorado Bejarano sigue internado en la clínica San Luis recuperándose, mientras que los delincuentes siguen libres y probablemente planeando otro ataque en contra de cualquier ciudadano.

También te puede interesar:

Otro cuerpo fue encontrado en bolsas de basura en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *