Dio de baja a presunto ladrón y la comunidad casi lo lincha
El pasado domingo en horas de la madrugada, se registró un hecho violento en el barrio Marichuela, ubicado en la localidad de Usme. Se trató de un ladrón que perdió la vida luego de que minutos antes intentará robar a un joven.
Testigos aseguraron que un joven caminaba por una de las principales calles del sector y fue interceptado por dos individuos con la intención de robarlo. Sin embargo, todo dio un giro y uno de los atacantes perdió la vida.
Esto se presentó sobre las 4:30 a.m. frente a la iglesia Cristo de la Paz, ubicada en la calle 76B sur con carrera 14C. Los vecinos se despertaron con imágenes de un charco de sangre en el suelo y alertaron a las autoridades.
Según testigos, los dos delincuentes rondaban la zona aparentemente buscando una víctima desprevenida. Cuando notaron que el joven caminaba solo lo interceptaron, Al notar que el joven caminaba solo, lo interceptaron y se presentó un forcejeo violento donde el la víctima por evitar el robo atacó a uno de los asaltantes causándole heridas mortales.
El asaltante perdió la vida de inmediato y la comunidad pide a las autoridades que hayan más rondas y más seguridad principalmente en horas de la noche y la madrugada.
También te puede interesar:
Cayeron “Los Montaña”, diez personas dedicadas a diferentes delitos en la comuna 4 de Soacha
Síguenos en Facebook