Él era el joven que asesinaron en Soacha: buscan al responsable

Un terrible hecho ocurrió en el barrio Santa María de Soacha, un joven de 19 años de edad fue baleado y ahora su familia exige justicia.

Todo sucedió el pasado miércoles, 3 de julio, todo parece indicar que al joven le dispararon desde un vehículo y hasta otra persona habría resultado herida por un impacto de bala.

Johan David Salguero Gómez, así fue identificado el muchacho que laboraba como guardián de la ciclovía de Soacha y a quien le dispararon indiscriminadamente al punto de acabar con su vida. El alcalde de la ciudad y el IMRDS lamentaron el fallecimiento.

El crimen ocurrió en la calle 18 con carrera 1D este, en inmediaciones a la casa de Johan; allí, un sujeto que iba a bordo de un carro de color negro, accionó un arma de fuego en su contra y lo dejó gravemente herido, en medio del mismo ataque una joven de 23 años también recibió un disparo.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Cardiovascular, en la comuna 5 de la ciudad, en este centro asistencial fueron atendidas. Quien llevó la peor parte fue Johan David, uno de los disparos lo recibió en la cabeza y lamentablemente falleció en la madrugada del día viernes.

Este violento caso habría quedado registrado en cámaras de seguridad, material recopilado por unidades investigativas sería clave para dar con el paradero de los responsables. Según la familia, los victimarios ya habrían sido identificados y al parecer residen en un barrio al sur de Bogotá.

Tomada de: Alcaldía de Soacha

También te puede interesar:

Joven promesa del arbitraje es de Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana