El peligroso hueco que tiene afectada a una comunidad de San Mateo

La trampa mortal se trata de una alcantarilla la cual no tiene una de las piezas, luego de varios años sin recibir mantenimiento una parte de la tapa se fue al fondo y aún no hay arreglo.

Varios habitantes del barrio San Mateo, en el sector de El Bosque exactamente en la calle 30c con carrera 13, se han visto damnificados. Diferentes vecinos del sector han intentado tapar esta avería con llantas, palos e incluso hasta muebles, objetos que en varias ocasiones pasan desapercibidos y han terminado afectando los vehículos de los residentes y visitantes del sector.

La problemática parece ser más preocupante con el pasar de los días, ya que los artículos puestos por los vecinos se han ido al fondo de la alcantarilla, lo que a futuro podría ser preocupante por posibles taponamientos, asimismo se podría convertir en un problema de salud pública.

Por el momento se desconoce si la integridad de alguna persona se ha visto afectada por esta alcantarilla en mal estado, pero sí ha sido evidente que distintos vecinos han causado daños materiales a sus vehículos por este hueco.

Por ahora queda esperar el pronunciamiento oficial de las organizaciones encargadas, esperando que sea escuchada la comunidad y que sea solucionado el daño, cabe resaltar que muchas calles de la ciudad del Varón del Sol no están en muy buenas condiciones y también aclaman prontas soluciones.

También te puede interesar:

¿Deberán crearse medios de comunicación fuertes o fomentar el apoyo a medios alternativos?

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *