En Cundinamarca dos niños murieron ahogados en un río

En la tarde de ayer, jueves 13 de junio, ocurrió una tragedia en el río Lenguazaque, dos niños fallecieron en las aguas de este afluente.

“La emergencia se presentó sobre las 5:00 p.m. donde inicialmente los niños fueron reportados como desaparecidos, pero lamentablemente, tras largas horas de búsqueda, los cuerpos fueron hallados”, declaró Álvaro Farfán, capitán de Bomberos de Cundinamarca.

Dos menores, uno de 11 y otro de 14 años, realizaban actividades de nave en este río y fue cuando cayeron en estas aguas, todo parece indicar que los menores serían hermanos y residían muy cerca al lugar donde ocurrieron los hechos.

Johan Jair Garzón Rodríguez y Kevin Santiago Garzón Rodríguez, así fueron identificados estos jóvenes de 11 y 14 años respectivamente. El primer cuerpo fue encontrado sobre las 9:00 p.m. y una hora más tarde encontraron el segundo.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca quienes trabajaron arduamente en la ubicación de estos menores; al sitio también llegó el Cuerpo Técnico de Investigación para realizar los debidos levantamientos y adelantar las respectivas investigaciones tras el lamentable fallecimiento de los dos niños.

El equipo de Veracidad Urbana lamenta lo ocurrido, acompañamos a los familiares en esta dolorosa pérdida, paz en sus tumbas.

También te puede interesar:

Niña de 11 años pierde la vida tras accidente en Mesitas

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *