En Soacha asesinaron a joven trabajador informal por cobrar unos pinchos
Un vil asesinato se presentó en la madrugada del pasado domingo en pleno parque principal de Soacha, el joven de 19 años tan solo pretendía cobrar unos pinchos.
Luis Alejandro Díaz, así fue identificado este joven que se desempeñaba como trabajador informal, vendía los famosos ‘chuzos’ a las afueras de las discotecas de Soacha en el sector de la 22, sin embargo, luego de finalizar su jornada laboral, se fue hacia al parque, lugar donde su hermana también vendía pinchos y a quien le iba a ayudar.
La terrible tragedia sucedió cuando transcurrían entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana, al parecer cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo particular llegaron hasta el puesto a comer, lo que parece es que estos sujetos no le querían pagar a la hermana de la víctima y luego del reclamo, un criminal tomó la cruda decisión de atacarlo con un arma blanca a la altura del cuello.
El mismo joven, mientras se desangraba y luchaba por su vida, habría alcanzado a llegar hasta el CAI móvil que se estaciona en el parque principal; al parecer Luis Alejandro alcanzó a ser trasladado hacia el Hospital Mario Gaitán Yanguas en un taxi y al llegar al centro asistencial se confirmó su deceso.
Luego de sucedido este caso, gracias a la denuncia ciudadana, desde Veracidad Urbana intentamos investigar sobre lo ocurrido y poner en evidencia el trágico suceso, acudimos a la Policía Metropolitana de Soacha sin obtener respuesta alguna.
Por el momento las autoridades competentes no se han pronunciado frente a este caso, se espera que las investigaciones avancen y se logre dar con el paradero de las manos criminales, cámaras de seguridad de este transcurrido punto de la ciudad serían claves para el avance de las respectivas pesquisas.
También te puede interesar:
Histórico puente peatonal de Soacha será demolido
Síguenos en Facebook